jueves, 29 de julio de 2010

Corey Taylor: “Es muy pronto para hablar sobre el futuro de Slipknot”

Corey Taylor en una entrevista con un DJ de radio y presentador de television de Zane Lowe en el Reino Unido de que todavía no está claro si la banda seguirá a la estela de la reciente muerte del bajista Paul Gray.

Ahora mismo es demasiado pronto, pero todavía estamos hablando, todos estamos hablando y TODO lo que hemos hablado es bueno pero ya veremos, dijo en una entrevista en video que puede verse a continuación.


Las palabras de Corey tener un tono menos optimista que las palabras del baterista Joey Jordison, quien recientemente dijo que habrá “absolutamente” otro disco de la banda a pesar de la muerte de Gray.

A Jordison se le preguntó durante una entrevista con Juliya Chernetsky de Fuse TV si Slipknot grabaria un nuevo disco, a lo cual respondió:

Absolutamente. Yo sólo quiero agradecer a todos los fans por su apoyo en mi pérdida. Pero habrá otro album con seguridad.

No dio ninguna pista sobre cuando podria reagruparse Slipknot, pero no es probable que sea hasta el año 2012.

El guitarrista James Root dijo hace poco en una entrevista en el sitio web de Sonisphere Festival que “un proceso de curación debe tener lugar antes de pararse a pensar si Slipknot va a continuar.”

Agradecimiento: Getinside1.com


1 comentario :

Visita

.5: The Gray Chapter