viernes, 9 de julio de 2010

Corey Taylor presentacion como solista junto a A7X y Stone Sour en UK




Corey Taylor tocara en dos exposiciones individuales en el Hard Rock Hotel en Las Vegas la próxima semana. Primero, Corey llegara al esnecario de la piscina Skullcandy el viernes 16 de julio con su banda Junk Beer Kidnap Band con el baterista de Stone Sour Roy Mayorga.

El segundo concierto tendrá lugar el Sábado, 17 de julio dentro del Hard Rock dentro del hotel, en el Wasted Space night club.

Ademas de esto Stone Sour junto con Avenged Sevenfold (A7X) se estan preparando para una gira co-titular por el Reino Unido (UK)

Los tours en el pasado solían ser grandes eventos con diferentes tipos de música“, explica Taylor. “Últimamente, esos tours han decaido con los mismas bandas y las mismas canciones sonando. Lo que vamos a ofrecer es una gran experiencia en vivo y musical que atraerá a todos los diferentes tipos de amantes de la música.”

Estoy muy entusiasmado con aquello!” , añade. “La última vez que hicimos conciertos con Avenged fue en el 2007 y llegamos a conocerlos muy bien en ese momento.
Corey dice que las bandas siguen buscando los actos de apertura adecuada para el recorrido que se establecera para dar comienzo a finales de octubre.

Fuentes: RRR y K!
Gracias: Getinside1.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter