martes, 13 de julio de 2010

Fotografia firmada de Corey Taylor en subasta para ayuda benefica

Entre las fechas de 22 de julio y 12 de septiembre en Proud Galleries de Londres, Camden, 6 de los mas notables fotografos de bandas metaleras exhibiran algunas de sus tomas de la escena musical contemporánea. Los fotografos Andy Cotterill, Andy Fallon, Paul Harries, Mick Hutson, Roger Sargent y Andy Willshertienen entre ellos tienen fotografias en publicaciones tales como Kerrang!, Metal Hammer, NME, Q, Mojo y muchos más.

Mick Hutson y Paul Harries casi puede considerarse parte de la familia Roadrunner, entre ellos han fotografiado a casi todas las bandas Roadrunner en la lista por más de 15 años y Paul Harries tiene el honor de haber fotografiado a Slipknot para Kerrang! desde el principio de su carrera hasta la actualidad. Una de los fotografias de Paul Harries sobre Corey Taylor estará en la exposición.

Seis fotografias firmados, incluyendo a Dave Grohl, The Libertines y Slipknot seran subastadas en eBay desde el lunes 12 de julio en ayuda del Teenage Cancer Trust (haga clic aquí para más detalles).

La subasta empieza con £150.00 (150 libras Britanicas equivale a 227,55 dolares), para hacer tu subasta hace CLIC AQUI

Las ediciones limitadas de estas fotografias firmadas estarán disponibles para la compra en la galería.

Fuente: RRR UK
Agradecimiento: Getinsite1.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter