jueves, 29 de julio de 2010

Corey y Scott nuevamente anfitriones en los Kerrang! Awards 2010

Despues de su fenomenal desempeño en los Kerrang! Awards 2009, estamos orgullosos de anunciar que Corey Taylor vocalista de Slipknot/Stone Sour y el guitarrista de Antrax/The Damned Things Scott Ian volveran a ser los anfitriones de The Relentless Energy Drink Kerrang! Awards 2010

Corey dijo:

Estoy muy entusiasmado hacerlo con Scott de nuevo este año. El año pasado fue una explosion total. Si ustedes tienen suerte, podria llevar algo revelador (habla sobre su vestimenta, algo comico como lo que vistio en los premios de Kerrang! del año pasado) de este año…

Mientras que el veterano Scott agregó sobre los premios K!:

Estoy muy emocionado, realmente super emocionada (” súper emocionado” es tan emocionado por 4 veces “muy emocionado”) de volver de nuevo a mi cuarto año sede de la revista Kerrang! Awards. Y como el año pasado que compartire buenos momentos con mi estiloso amigo Corey Taylor. Al lado de mi cumpleaños, es la mayor fiesta del año!

The Relentless Energy Drink Kerrang! Awards 2010 tendra lugar en una zona muy secreta en Londres el 29 de julio.
Slipknot esta nominado en la categoria BEST SINGLE con su cancion SNUFF

Agradecimiento: Getinside1.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter