martes, 20 de julio de 2010

Joey Jordison asegura que habra un nuevo disco de Slipknot

El baterista Joey Jordison (Slipknot, Murderdolls, Rpb Zombie) fue entrevistado por Jiliya de Fuse TV en una parada reciente del Rockstar Energy Drink Mayhem Festival.

Cuando se le preguntó si habrá otro disco Slipknot en un futuro no muy lejano tras el reciente fallecimiento del bajista de la banda, Paul Gray, Jordison dijo:

"Absolutamente. Yo sólo quiero agradecer a todos los fans por su apoyo en mi pérdida. Pero habrá otro disco con seguridad. "


Jordison hizo su debut en vivo como miembro de la banda de Rob Zombie y en la gira que empezo 8 de abril en el Golden Gods Awards Revolver en el Club Nokiaen el centro de Los Ángeles.

Joey se sentó detrás del kit para la gira "Gruesome Twosome", que incluyó Zombie junto con su amigo de mucho tiempo, Alice Cooper.

Rob Zombie entró al estudio a principios de este mes para grabar cuatro nuevas canciones con su banda de gira, que incluye a Jordison. Este nuevo disco que tambien sera grabado por Joey Jordison estara disponible en Septiembre.

Para los que quieran ver el video de la entrevista DAR CLIC AQUI

Estas son palabras de Joey Jordison, diferentes a las q dijo Corey, sobre q se tomaran 2 años para decidir si siguen o no, hay q esperar a lo q se viene, solo mantener la paciencia

Agradecimiento: MaggotsPlague.com

1 comentario :

  1. yeha es la mehor nothicia en el mundo que nos an dado a los maggot yeha slipknot viive!!! 4ever!

    ResponderEliminar

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter