miércoles, 17 de septiembre de 2014

Corey Taylor acerca del despido de Jordison: “Fue una de las decisiones más difíciles que hemos tomado”


En su número más reciente la revista Metal Hammer incluyó una exclusiva acerca del regreso de Slipknot, misma en dónde se habla sobre el progreso del grupo tras el fallecimiento de Paul Gray, su camino a seguir y el inesperado despido de Joey Jordison. El sitio web blabbermouth nos hizo el favor de compartir parte de esta exclusiva. Un fragmento en palabras de Corey puede ser leído a continuación.

Corey Taylor: “No puedo hablar mucho al respecto porque estamos pasando por los aspectos legales y solucionando todo, pero, cuando una relación golpea cierta parte y una persona va en una dirección y tú vas en otra, por más que trates de conseguir que se haga a tu manera, o a su manera, en algún momento tendrás que ir en la dirección que funcione para ti. Este soy yo hablando en términos más amplios. Supongo que, para resumir, fue una de las decisiones más difíciles que hemos tomado.”

Hablando en “términos más agradables” Corey continuó: “Todos estamos muy felices ahora y esperamos que él lo esté. Lo conozco desde el ’91, y eso fue antes de que estuviéramos juntos en Slipknot, él es increíblemente talentoso; sólo está en algún lugar de su vida ahora, una en dónde nosotros no estamos.”

Taylor no fue claro con respecto a los rumores sobre su despido en relación a las drogas: “Es allí, sólo en parte, en dónde puedo dar una explicación. Para mí esto debe ser un signo de avance porque antes yo simplemente habría criticado lo que sea que yo creyera que fuera el mal, pero ahora es como “¿cómo se lo explicas a los fans?”, y esa es la parte más difícil porque no importa qué explicación les des, esta no los hará felices. Estoy seguro de que hay fans que tienen sus propias teorías al respecto.”

Así mismo, Corey dejó en claro que ya no mantiene una relación con el baterista: “Para ser honestos, no he hablado con Joey en un tiempo. Así de diferentes somos. No es porque no le ame y le eche de menos. Y es doloroso; hablamos de él todo el tiempo, pero al mismo tiempo, ¿lo extrañamos o extrañamos al viejo él? A eso es a lo que realmente se reduce. Es una maldita lástima.”

Como habrán notado, la verdad sobre lo que sucedió con Joey es todavía un misterio, sin embargo cada vez hay más detalles al respecto. Mientras tanto, el grupo no ha dado confirmación al fuerte rumor sobre el arribo de Jay Weinberg a la batería del grupo.

Para más detalles puedes ordenar este número de la Metal Hammer haciendo clic aquí.

Fuente: Slipknot Mexico 

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter