lunes, 15 de septiembre de 2014

Slipknot portada de la revista Revolver

Slipknot aparece en la portada de la próxima edición de Revolver, que saldrá a la venta el 23 de septiembre y está disponible para su compra en línea en estos momentos. Puedes ver la foto de portada, tomada en LA por el fotógrafo Sean Murphy.

También te traemos un extracto del artículo, escrita por Dan Epstein. En esta sección, de Slipknot Corey Taylor, Shawn "Clown" Crahan, y Jim Root hablan sobre cómo su compañero de banda caído Paul Gray, quien falleció en el 2010, influyó en el nuevo álbum del grupo, ‘.5: The Gray Chapter’.

"Es extraño…." dice Jim Root. "Yo no soy una persona muy espiritual, y todo el asunto de la religión y esas cosas, estoy bastante alejado de todas esas cosas. Así que cuando alguien pierde a alguien, que está cerca de ellos y dice que todavía está con ellos, yo siempre había pensado que era mentira o lo que sea. Pero yo estaba en el garaje trabajando en un arreglo para una canción que se convirtió en ya sea 'The Devil in I' o ‘Sarcastrophe’. Normalmente cuando escribo, trabajo con lo primero que se me ocurre, entonces lo duplico, entonces le coloco el bajo, y luego pongo la batería. Pero en este arreglo, me di cuenta de que yo no estaba tocando el riff en el abajo - estaba tratando de tocar diferentes variaciones, probando diferentes posiciones en el cuello e ir pensando en las melodías, mientras que subía en la progresión de acordes que iba a ser...

"De repente me di cuenta, Carajo! Eso era lo que hacía Paul!, Paul era tan meticuloso. Él pensar en todo, incluso si era sólo para llegar de un acorde al siguiente acorde. Él explorar todas las posibilidades en el diapasón, especialmente si él estaba escribiendo la guitarra. Y él me hizo pensar, Él está aquí, me está ayudando a escribir esta mierda! Y me explotó la maldita mente. Tuve que colocar mi guitarra a un lado, y mis manos en mi cabeza. Yo estaba como, hijo de puta!

"El espíritu de Gray se encuentra a través de todo el álbum de Slipknot y de otras maneras, también. "Hay mucho dolor aquí, hay mucha honestidad, hay una gran cantidad de visiones en cuanto a lo que hemos pasado", dice Corey Taylor. "Hay un poco de ira, también. Quiero decir, cuando se pierde a alguien, hay, naturalmente, parte de ti que se pone muy molesto por motivos de esta perdida. Al mismo tiempo, el tener que admitir que tienes que estar feliz por el tiempo que tuviste con esa persona. Es un montón de cosas que apuntan hacia el interior, también, porque, naturalmente, hay una gran cantidad de culpa como sobreviviente, es como, '¿Qué pudiste haber hecho? “Esa es la carga de las personas que dejan atrás. Nunca tendrás una buena respuesta. Todo lo que puedes hacer les hacer la paz con él. Y este nuevo álbum lleva mucho de eso. Es hacer la paz con la pérdida que hemos sufrido".

"La circunstancia de la muerte de Paul es una de las cosas en las que tenemos hacer frente", dice Shawn "Clown" Crahan. "Tomó tiempo antes de que se pudiera caminar, hacer un álbum, y se sienten bien al respecto. Todavía lloraba. Todos nosotros derramamos lágrimas. Pero se sentía tan bien al llegar allí y sacarlo todo".

"Hemos comparado el gritar como una terapia tantas veces…", añade Taylor, "y en cierto modo, fue realmente genial ser capaz de utilizar eso en tiempo presente. No sólo la explosión de cosas que sucedieron en el pasado cuando éramos más jóvenes, también cosas reales, cosas de adultos".
 

Fuente: Slipknot696.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter