jueves, 25 de septiembre de 2014

Corey Taylor: "The Negative One es acerca de mi y no sobre Joey"

 
 “The Lord of Lies / You had to be set free / Opposing sides / Your choices are The Negative One and Me”… ¿Acaso la nueva canción de los enmascarados es sobre Joey Jordison? El vocalista Corey Taylor desmintió todas las suposiciones y habló para la revista Metal Hammer acerca de ésta canción. Lee a continuación lo que dijo.

Corey Taylor: “¡Yo ni siquiera puse eso junto! ¡Están jodidamente locos! Mi maldito Dios, la gente necesita desconectarse de vez en cuando. Escuché alguna mierda sobre el vídeo, como si se tratara de Joey, pero es tan jodidamente gracioso.”

Si no es acerca de Joey, ¿es sobre alguien en particular? Corey explicó: “Aquí está la cosa; el álbum es una historia –no en un orden determinado, sino que se salta–, pero es la historia de esta banda durante los últimos cuatro años, partiendo desde el momento en que Paul murió hasta el momento en que entramos al estudio. Así que hay ciertas canciones que tienen que ver con, no con Joey en particular, sino de la tensión y el intento de hacer frente a la fealdad que nosotros tenemos dentro.”

“The Negative One se trata sobre mí, no sobre Joey, y por eso la canción dice: Your choices are the negative one and me. Lo cual significa que ambos chocan entre sí. En “The Devil in I” es lo mismo, lo cual uno pensaría es jodidamente evidente.”

“Me encana el hecho de que nuestros fans son tan apasionados, pero… ¡Judas Priest!, ¡salgan del maldito sótano de vez en cuando! Cierren sesión del maldito Twitter y vayan a oler algunas flores, simplemente comienza a ser y vuelve al punto a dónde usted va, ¿sabes qué?, eso es un poco loco.”

“The Negative One es acerca de mí, y no sólo de mí, sino de todos de la banda. Todos tenemos tantos lados diferentes con nosotros mismos, pero especialmente en esta banda. Cuando nos reunimos hay algo sobre la música que creamos que realmente desata una locura, una mierda oscura dentro de nosotros. Y en particular esa canción se trata, básicamente, sobre abrazar lo nuevo, dando en ella y permitir sentir que tienes algo que decir, porque si no lo haces, entonces te estás sentando sobre él, reprimiendo y explotando de una forma muy negativa. Así, esa canción es sobre liberar lo negativo.”

Fuente: Slipknot Mexico

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter