lunes, 8 de septiembre de 2014

Reseña adelantada del ".5: The Gray Chapter"

El sitio aleman Bild.de tuvo la fortuna de escuchar por primera vez el nuevo album de Slipknot. A continuación, podrás leer la reseña completa:

El próximo 17 de octubre se lanzará '.5 The Gray Chapter', su primer álbum después de 6 años. ¡A Bild se le dio un adelanto en exclusiva!

La cita fue en el Hyatt de Berlin. Solo una banda en el mundo puede hacer que la compañía discográfica reserve toda una sala de conferencias completa para hacer girar un pequeño disco plateado.

«Apaguen sus teléfonos, por favor», dice educadamente una señorita. «De lo contrario no podemos comenzar la reproducción». Sin duda alguna, el nuevo álbum no puede estar por ahí de forma ilegal en la red.

Un Macciatto con leche, salchichas al curry y el nuevo Slipknot en 14 actos.

Y el primer acto lo deja claro: es un regreso en negro y gris.


ASÍ SUENA '.5: THE GRAY CHAPTER':

Las canciones: la mezcla entre brutalidad y melodía ha sido perfeccionada por estos enmascarados en todos estos años. Canciones cómo 'The One that Kill the Least' y 'The Devil in I' son inconfundiblemente Slipknot - suenan sin duda a sus maravillosas hazañas pasadas.

Justo al inicio del álbum, Slipknot te bombardea con una sorpresa -en el buen sentido-. Una canción como 'Sarcastrophe' tuvo muchos críticos y seguramente es algo que los fans no se esperarán.

Muy melodioso: la canción apertura ´XIX´ anuncia el regreso en un tono bajo. Corey Taylor languidece detrás de esa tormenta de guitarras.

También ´Goodbye´es muy emotiva - Se basa en la despedida que le dieron al bajista Paul Gray quien murió en 2010.

Lo destacado: 'The One that Kills the Least', 'The Devil in I' y 'Custer' [con la batería más enorme en la historia de Slipknot].

Otro Latte Macciatto, por favor, porque 'Leech' hace que se sacuda la mesa y además 'Killpop' [la cual suena a 'We will Rock You' de Queen] quedan para saborear.

Después de 65 minutos y con el final 'If Rain Is What You Want' [la cual no es para nada una balada tipo Bryan Adams, sino una salvaje montaña rusa que te lleva a lo más alto y lo más profundo del cosmos sentimental de Slipknot] llega la conclusión:

¡Se viene algo gordo! Aún a pesar de haber perdido a Paul Gray y a Joey Jordison, Slipknot no perdió un gramo de huevos. Al contrario, es tan brutal como ningún fan de los enmascarados se espera.”



Agradecimientos // Traducción:  LatiKNOTamerica.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter