miércoles, 10 de septiembre de 2014

El nuevo baterista y bajista usaran la misma mascara.


En una nueva entrevista con "Loudwire Nights" sede de Full Metal Jackie, Corey Taylor vocalista de Slipknot, se le preguntó si la banda ha estado sobre una lluvia de ideas acerca de la creación del personaje ideal en el escenario para su nuevo baterista antes de la liberación del quinto álbum de estudio de Slipknot, ".5: The Gray Chapter", que será lanzado el 21 de octubre.
"Queríamos hacer algo que todavía pareciera unificado pero aún se quedó con el espíritu de lo que tiene que ver la banda", respondió Corey. "En lugar de tratar de encontrar algo que fuera individualista, diseñamos - bueno, Clown diseñó una máscara que el baterista y el bajista usarían. Por un lado, se ponen una máscara, pero al mismo tiempo, esta no sería una máscara que se haya usado antes por los miembros de la banda. Sabíamos que cualquier tentativa de hacer algo así podría ser tomado como irrespetuoso, pero al mismo tiempo es parte de la forma de moverse, y dejar pasar los momentos difíciles. Así que decidimos que íbamos a llegar a una máscara que funcionara tanto para el bajista y el baterista y eso es lo que van a llevar en el escenario".
La identidad tanto del nuevo baterista como del bajista de Slipknot sigue siendo un secreto, aunque se cree ampliamente que es Jay Weinberg, hijo del baterista Max Weinberg.

También se rumorea que SLIPKNOT ya no está trabajando con Donnie Steele, guitarrista original del grupo que ha estado tocando el bajo desde que se reanudaron las giras en 2011.

Asi que esperemos más noticias sobre la banda...

Fuente: Slipknot696.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter